
El Baloncesto Getafe paga caro su pésimo último cuarto y acaba cediendo ante Proinbeni Gandía (88-81)
El primer equipo masculino del Baloncesto Getafe se estrenó en Segunda FEB con una amarga derrota en su visita a Proinbeni Gandía (88-81). El conjunto getafense, que al término del tercer cuarto mandaba por 65-71 y parecía llegar al tramo final con serias opciones de triunfo, acabó desfondándose frente a un rival mucho más entonado y que le acabó endosando un parcial de 23-10 para adjudicarse el encuentro.
El jugador más destacado en el bando getafense fue Walter Cabral, que se fue hasta los 23 créditos de valoración gracias a sus 16 puntos anotados y 6 rebotes. También Guille Mulero se fue hasta los 16 puntos conseguidos, mientras que Jorge Parra se quedó en 12.
El estreno de los de Ramiro Pozuelo en el pabellón Juan de la Cierva será este próximo sábado a partir de las 19:30 horas frente a Spanish Basketball Academy, un rival a priori tremendamente exigente que viene de ganar en la primera jornada a Lobe Huesca, que se quedó el pasado curso a las puertas del ascenso. El serbio Dorde Simeunovic fue su jugador más destacado con 13 puntos y 12 rebotes.