Pedro Sánchez se presenta en Leganés por sorpresa sin avisar a su alcalde

«Sánchez viene a Leganés sin avisar al alcalde. No sorprende: quien desprecia al Parlamento o al Rey, ¿cómo va a respetar a un alcalde?», se lamenta en en redes sociales el alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, después de que este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se presentara por sorpresa en el municipio, en la startup IENAI Space.

Una visita que desde Moncloa justifican como la demostración del compromiso de Sánchez con el sector aeroespacial. Aunque la realidad sea que el revuelo y no en el mejor sentido que genera cada aparición anunciada de Sánchez es como para ir disfrazado.

En los últimos meses en cada una de las ocasiones que previo anuncio ha estado en algún lugar los abucheos y gritos e insultos exceden cualquier ficción.

Cabe señalar que la empresa a la que vino a visitar recibió en abril 2,3 millones de euros, junto a otras dos, para el Programa Tecnológico Espacial (PTE) y liderar el proyecto Atalaia (Aplicación de Técnicas Avanzadas de Litografía y fabricación Aditiva en el desarrollo de un propulsor Iónico con Altas prestaciones), para llevar a escala industrial los propulsores eléctricos Athena, desarrollados por Ienai.

Ante esta visita, de la que no se ha avisado por vía alguna al alcalde de Leganés, el popular Miguel Ángel Recuenco, ha expresado su malestar por no haber sido siquiera informado de la visita del presidente del Gobierno a la localidad. Tras ello, el regidor ha asegurado que «los leganenses sabemos quién trabaja de verdad por esta ciudad».

 

También te puede interesar...