ACO Deporte Base lanza una nueva edición de su Campus de Navidad de Fútbol Sala en Fuenlabrada

El pabellón cubierto del Colegio MB Cossío de Fuenlabrada será escenario de una nueva edición del Campus de Navidad de Fútbol Sala que organiza ACO Deporte Base y que se desarrollará durante los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 5 y 7 de enero en horario de mañana de 9 a 14 horas.

Según se especifica desde la organización, se establecerán dos grupos por edades, uno de ellos para chicos y chicas nacidos desde 2008 hasta 2013, y el otro para nacidos desde 2014 hasta 2019. Es decir, que pueden participar jugadores y jugadoras desde categoría prebenjamín hasta cadete.

Los participantes realizarán sesiones de entrenamiento supervisadas por profesionales en cada área, abarcando habilidades sociales, psicológicas, técnico-tácticas y condicionales. Además de entrenamientos específicos de fútbol sala, también habrá multideporte, juegos cooperativos, deportes alternativos, juegos, concurso, etc.

Entre los aspectos más destacados de esta actividad cabe mencionar la tecnificación de los entrenadores, todos ellos titulados y que cuentan con experiencia en la formación de jóvenes deportistas. Además, durante el campus se programarán visitas de futbolistas profesionales en activo, entrenadores, árbitros, además de una serie de sorpresas.

El número de plazas disponibles es de 30 y serán reservadas por orden de inscripción o hasta el 12 de diciembre, fecha límite para cumplimentar los trámites. Existe la posibilidad de inscribirse al campus completo, pero también seleccionando días sueltos. Toda la información acerca de precios y condiciones puede consultarse a través del número de whatsapp 618347248.

También te puede interesar...