El Getafe anuncia tres fichajes casi de una tacada: Martín Satriano, Sebastián Boselli y Zaid Romero

Una vez que LaLiga ha dado su visto bueno al ‘fair play’ financiero del Getafe y le ha abierto la puerta a realizar fichajes en este mes de enero, el club azulón ha anunciado sus tres primeros refuerzos con muy pocas horas de diferencia, ya que todos ellos estaban cerrados a expensas de que la entidad desbloquease la situación.

El primero en ser anunciado fue Martín Satriano, delantero centro uruguayo de 24 años, se incorpora a la escuadra azulona como cedido con opción de compra procedente del Olimpique de Marsella, donde el reciente fichaje de Endrick le restaba opciones de protagonismo.

Martín se formó  en las categorías inferiores del Inter de Milán, llegando a debutar con el primer equipo en la Serie A en la 21/22. Desde entonces,  contó con mucho protagonismo en la máxima categoría italiana y en la Ligue 1, jugando para Stade Brestois, Empoli, Lens y el Olympique de Lyon, club del que llega procedente tras anotar en esta campaña tres goles, uno de ellos en la Europa League.

Muy poco después se oficializaba el fichaje de otro uruguayo, Sebastián Boselli, central de 22 años que llega procedente del River Plate argentino en calidad de cedido con opción a compra. Formado en las categorías inferiores de Defensor Sporting Club, es internacional con la selección uruguaya sub20 y sub23 y cuenta con experiencia en el fútbol profesional argentino, así como en la Copa Libertadores.

Por último, este sábado se confirmaba también la incorporación de Zaid Romero, central argentino de 26 años que también llega a préstamo, en su caso procedente del Brujas belga, con el que ha acumulado experiencia tanto en el campeonato de Bélgica. como en la Champions League.

 

También te puede interesar...