Imagen del partido entre Real Canoe e Innova-tsn Leganés (foto: Baloncesto Leganés)

No termina de remontar el vuelo el Innova-tsn Leganés, que viene dando una de cal y una de arena, como la de este miércoles en su visita a la histórica cancha del Pez Volador, donde cayó derrotado frente al Real Canoe en un nuevo capítulo del derbi madrileño (64-54).

La victoria canoísta se gestó sobre todo en un primer tiempo en el que las locales se mostraron superiores el conjunto pepinero y adquirieron una renta (41-28) que supieron mantener hasta el final. Irene San Román, con 26 puntos anotados, fue una auténtica pesadilla para la defensa visitante.

Una de las claves de esta nueva derrota fue el pésimo porcentaje en los lanzamientos de tres puntos (2 de 20) del Innova-tsn Leganés, en el que apenas estuvieron a la altura de la exigencia del partido Aminata Sangaré (12 puntos y 11 rebotes) y Cristina Soriano (13 puntos).

Con esta sexta derrota en lo que va de curso, el equipo pepinero baja hasta la novena posición antes de encarar otro duelo regional frente al Vantage Tower Alcobendas, que visita este sábado el pabellón Europa tras endosar al líder Recoletas Zamora su primera derrota de la temporada.