Foto: laliga.es

Ya acarició la victoria en su estreno al frente del CF Fuenlabrada ante el Almería, pero a la segunda llegó el primer triunfo de José Luis Oltra al frente del conjunto fuenlabreño. Fue en la visita al Castellón, que se saldó con 1-2 en un duelo que bien pudo quedar sentenciado mucho antes del final, pero en el que los visitantes perdonaron varias ocasiones clarísimas y acabaron pidiendo la hora.

El arranque fue frenético y el ‘Fuenla’ dispuso de varias ocasiones antes de que en el minuto 12 Randy firmase una gran jugada que acabó definiendo Mula. Ya en el 37′, el Castellón igualó la contienda gracias a un penalti de Diéguez sobre Cubillas que ejecutó Bodger. Pero poco duró la alegría de los locales porque en el 41í llegaba otra pena máxima, esta vez a favor de los visitantes por mano de Gálvez, y Randy ponía el 2-1 definitivo.

El propio Randy, Franchu y Pol Valentín dispusieron de tres clarísimas ocasiones en otras tantas transiciones en la segunda mitad para sentenciar, pero las fueron desperdiciando y el Castellón acabó metiendo en su área a un Fuenlabrada que, en cualquier caso, no fue sometido a un peligro verdaderamente real.

Tras el encuentro, Oltra destacaba que “el equipo ha hecho un partido muy completo y ha tenido premio. Hemos perdonado en exceso y lo podíamos haber pagado, pero me quedo con lo positivo. Desde la forma de competir al criterio que hemos tenido con el balón, y encima ha habido llegadas y ocasiones. El partido ha sido muy completo y todavía tenemos margen de mejora”, señalaba el técnico valenciano antes de remarcar que “ésta es la línea y el punto de partida que queremos”.-