Empieza a acercarse la reanudación de la competición y los equipos van afinando poco a poco su puesta a punto. Es el caso de la AD Alcorcón y de Adrián Diéguez, que este jueves valoraba muy positivamente que, poco a poco, se vaya recuperando cierta normalidad en los entrenamientos.

“Estamos muy contentos de volver a entrenar con los compañeros todos juntos después de pasar una semanas que resultaron complicadas para todos”, señalaba.

El joven central del conjunto alfarero no ocultaba que, dentro del colectivo alcorconero, “tenemos muchas ganas ya de que empiece la Liga otra vez. El equipo esta trabajando bien y con muchas ganas de competir”, subrayaba antes de recordar que “ahora nos vienen encuentros muy seguidos y tenemos que ir pensando partido a partido e intentar hacerlo lo mejor que podamos”.

A nivel particular, Dieguez dice sentirse “bien físicamente en líneas generales y al igual que los demás también tengo ya muchas ganas de volver a competir, de ayudar al equipo y a los compañeros en todo lo posible”, remarcaba.