Fran Fernández, durante una sesión de entrenamiento (foto: AD Alcorcón)

El Alcorcón afronta este sábado en el estadio de Santo Domingo (19:30 horas) el último partido de la fase regular de Primera RFEF. Recibe al Sanse con la oportunidad de conquistar el ascenso directo, aunque para lograrlo tendrá que estar pendiente también de lo que haga el Racing de Ferrol, el otro candidato a conseguirlo y que además depende de sí mismo.

Una cita, por tanto, que puede resultar histórica para el conjunto alfarero y Fran Fernández presagiaba en la rueda de prensa previa al encuentro que «será un partido vibrante, emocionante e igualado», por lo que instaba a sus jugadores «a tener todos los sentidos puestos en nosotros, en nuestro partido, competir como lo estamos haciendo y dar una imagen como la que estamos dando».

De lo que no tenía duda alguna el técnico del conjunto alfarero es de que «el equipo llega en plenitud, en el mejor estado físico y emocional que se pueda tener. La gente está enchufadísima», insistía.

«HA SIDO UNA TEMPORADA CASI PERFECTA»

Llega la hora de la verdad de la temporada, y Fernández destacaba que «si llegamos a la última jornada con opciones de ascenso directo es porque lo hemos hecho muy bien. Ha sido una temporada casi perfecta y queremos que sea perfecta», a lo que añadía que «por nosotros no va a quedar».

Todo hace indicar que el estadio va a registrar un lleno hasta la bandera, algo que no le sorprendía, ya que «si el campo se va a llenar es porque la gente cree que es posible, y nosotros lo vamos a dar todo para que se dé», refrendando además que «la afición es lo mejor que tiene este club y lo está demostrando».