Estela García, guardameta del AD Alcorcón FSF, regresa a una convocatoria de la selección absoluta de fútbol sala femenino después de varios años de ausencia. De hecho, se trata de su primera convocatoria internacional desde que milita en las filas del conjunto alfarero, con el que cumple su cuarta temporada.

Estela ha sido citada para incorporarse este domingo día 11 a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el combinado nacional disputará sendos compromisos amistosos frente a Italia los días 13 y 14 del presente mes de diciembre.

Esta convocatoria por parte de la seleccionadora, Claudia Pons, tiene que ver con el excelente momento de forma que atraviesa Estela, de 29 años y con una destacada trayectoria en la máxima competición nacional. No en vano, durante su etapa previa en el Futsi Atlético Navalcarnero conquistó 2 Ligas, 2 Copas, 3 Supercopas y 2 Campeonatos de Europa. En 2017 llegó a ser elegida mejor guardameta de fútbol sala del mundo.

Con la selección absoluta acumula 11 internacionalidades y después de varios años de ausencia ha vuelto a ver abiertas las puertas del combinado nacional. Su convocatoria, desde luego, es de todo punto merecida porque a sus 29 años atraviesa un magnífico estado de forma.