A la delicadísima situación deportiva que atraviesa el Alcorcón, colista de Segunda división y que ha cerrado la primera vuelta a 12 puntos de la zona de permanencia, se ha unido en las últimas horas el desagradable episodio extradeportivo protagonizado por el delantero Raúl Asencio, que este pasado fin de semana colgó un vídeo en sus redes sociales grabándose con el móvil mientras conducía a más de 160 km/h y sujetaba un vaso de café con la otra mano.

El jugador, que no había sido convocado por Fran Fernández para la cita del pasado fin de semana en Huesca debido a unas molestias musculares, aprovechó para desplazarse hasta su localidad en tierras castellonense. Y fue en el trayecto por la A-3 cuando se grabo y subió el vídeo a sus ‘stories’ de Instagram sin imaginar la enorme repercusión que han tenido las imágenes.

Los aficionados del conjunto alfarero no han tardado en censurar la temeridad cometida por el joven jugador, que podría ser sancionado por la Dirección General de Tráfico teniendo en cuenta la enorme difusión que ha tenido el suceso en las redes sociales, ya que incumple varios preceptos del código de circulación.

También se espera que el Alcorcón adopte medidas disciplinarias sobre el jugador, aunque hasta el momento desde el club no se ha oficializado ninguna decisión al respecto.