La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha garantizado este martes que la piscina de Santo Domingo será reparada y abrirá sus puertas en verano de 2022.

En rueda de Prensa, la regidora ha hecho alusión a este asunto, después de que el PP denunciara el lunes que se retiraba una modificación presupuestaria de 455.000 euros, destinados para este fin.

«La alcaldesa de Alcorcón vuelve nuevamente a engañar a los vecinos con compromisos y promesas falsas. En esta ocasión ha renunciado a rehabilitar una de las instalaciones deportivas más importantes de Alcorcón», decía la portavoz popular, Ana Gómez, que calificaba como «presupuestos fake» las cuentas municipales de 2021.

De Andrés ha reconocido ante la Prensa local que «evidentemente en 2021 ya no se puede hacer», pero que «lo incorporamos al Presupuesto de 2022», sobre el que se está trabajando. Así ha garantizado que «las obras se ejecutarán antes del verano, para que se pueda disfrutar de la piscina». Una instalación que, según la alcaldesa, «el PP nos dejó abandonada».