La polémica del partido Deportivo-Fuenlabrada salta a la arena política. Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para defender al CF. Fuenlabrada “frente a las injustas acusaciones de mi compañera, la alcaldesa de A Coruña”.

La socialista Inés Rey ha hablado este martes de “negligencia” del equipo fuenlabreño, por viajar a la ciudad gallega con contagiados por coronavirus, a pesar de que el ‘Fuenla’ contaba con el permiso de La Liga de Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes (CSD), organismo dependiente del Gobierno de España.

“Fuenlabrada no actúa de manera irresponsable ni negligente, sino que ha seguido al pie de la letra los protocolos que marca La Liga de Fútbol Profesional”, ha dicho Ayala, en apoyo del club de la ciudad, que este martes también ha sacado un comunicado.

El alcalde de Fuenlabrada ha insistido en que “ahora lo importante es la salud de los afectados y el seguimiento y rastreo de sus contactos. No es momento de protagonismos políticos que no nos corresponden”, ha apuntado en otro mensaje directo a la alcaldesa de La Coruña. “Fuenlabrada merece más respeto”, ha sentenciado Ayala.