iluminación Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha adjudicado por 56.000 euros (IVA incluido) a Letter Ingenieros SL la auditoría para analizar el problema del alumbrado en la ciudad. En un plazo de dos meses tendrá que elevar un informe donde se detallen las incidencias detectadas y su solución, para posteriormente elaborar el pliego con el que adjudicar los trabajos de mejora en la iluminación.

Así lo ha anunciado este miércoles en rueda de prensa la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés. “Nos harán un análisis de cuáles son los problemas detectados, y un acompañamiento y asesoramiento para la contratación del cambio de todo el pliego. Se va a hacer con tiempo suficiente para que dentro de un año tengamos el servicio con otra empresa”, ha dicho la primera edil de la ciudad.

En diciembre del año pasado, De Andrés ya anunció el inicio de este proceso, ante las quejas de los vecinos por la falta de iluminación en muchas partes de la ciudad. El presupuesto inicial era de 80.000 euros pero finalmente se ha adjudicado por 56.000 euros esta auditoría, a la que se habían presentado tres empresas más.