La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha iniciado una ronda de reuniones con los clubes deportivos de la ciudad para tratar diversos asuntos de interés. Entre ellos cabe destacar la organización de la desescalada, las inversiones que se van a realizar en nuevas instaciones deportivas así como el mantenimiento y conservación de las existentes, o las subvenciones que se les van a conceder en 2021.

“Son muchas las necesidades de las instalaciones deportivas y tenemos un PIR” -Plan de Inversión Regional- “pendiente de recibir, pero nos hemos adelantado en los Presupuestos de 2021 y hemos recogido mejoras en el polideportivo Prado Santo Domingo, además de un nuevo polideportivo en Ensanche Sur”, ha avanzado este martes la regidora en rueda de Prensa.

“Estamos viendo las necesidades de los clubes para definir cómo ayudarles”, ha señalado De Andrés, que al ser cuestionada acerca de cuándo se acometerían las obras de las nuevas instalaciones ha precisado que “no hay avance de fechas de construcción porque se espera la aprobación definitiva del presupuesto”.

La primera toma de contacto de la alcaldesa ha sido con los responsables del AD Alcorcón FSF, uno de los clubes de referencia del fútbol sala femenino a nivel nacional, y la idea es ir manteniendo encuentros con el resto de entidades deportivas del municipio.