La Junta de Gobierno de Alcorcón ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro y plantación de árboles y arbustos por valor de 300.000 euros.

“Queremos una ciudad con menos ladrillo, con más árboles y buena forma de demostrar este compromiso es precisamente con esta gran inversión gracias a la cual esos miles de árboles empezarán a plantarse en la ciudad en las próximas semanas”, ha dicho el alcalde, David Pérez, que ha anunciado que está trabajando en un “gran acuerdo” con la Comunidad de Madrid para que se lleguen a plantar más de 1.000 árboles en la ciudad

Además, también se han aprobado los pliegos para la adquisición de nueva maquinaria para la Concejalía de Parques y Jardines. En concreto, el Ayuntamiento ha previsto una inversión máxima de 94.693,44 euros para la adquisición de maquinaria de siega de césped y para preparación del terreno.

Este contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto en dos lotes. Por un lado, la maquinaria para siega, por un importe máximo de 43.480,19 euros y por otro, la maquinaria para preparar el terreno, por valor de 51.213,25 euros.