Eddy Silvestre

La secretaría técnica del Alcorcón ha exprimido a conciencia el presente mercado invernal con el fin de apuntalar el plantel de cara a lo que resta de segunda vuelta. El cuarto y último refuerzo concretado por Miguel Ángel Baltanás ha sido Eddy Silvestre, mediocentro que llega en propiedad procedente del Nástic de Tarragona, club con el que el pasado verano se había comprometido por tres temporadas y del que se desvinculaba este lunes. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2020.

Nacido en Roquetas pero internacional con Azerbaiyán al poseer también esa nacionalidad, el nuevo jugador del conjunto alfarero tiene 26 años y su incorporación ha sido petición expresa de Julio Velázquez, que le tuvo a sus órdenes cuando dirigía al Real Murcia. Fue precisamente en las filas del conjunto pimentonero donde el espigado futbolista -mide 1,91- ofreció las mejores prestaciones de su dilatada trayectoria.

Y es que Silvestre posee un prolífico currículum pese a su juventud, ya que además del Real Murcia ha militado en el Granada, el Eibar, el Córdoba, el Cádiz y el Nástic, con el que ha rescindido contrato pocos meses después de haber firmado tres campañas. Su hoja de servicios en el equipo catalán incluye 11 partidos y 521 minutos disputados.