Tu memoria habita en mí es la iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura y Participación de Alcorcón, con el fin de “homenajear a aquellos seres queridos, que ya no están con nosotros y a todos los héroes anónimos que han hecho nuestra vida más fácil en estos duros momentos; es una obligación ética”, ha señalado la alcaldesa, Natalia de Andrés.

Los interesados en participar podrá hacerlo a través de diferentes expresiones artísticas (pintura, escultura, fotografía, carta, poema, epitafio…).

El plazo de presentación de las obras finalizará el viernes, 11 de septiembre, y podrán ser entregadas o enviadas, dependiendo del soporte utilizado, a la dirección Centro Municipal de las Artes (Teatro Buero Vallejo) ubicado en la calle Los Robles s/n (28922) Alcorcón o bien mediante el correo electrónico culturayparticipa@ayto-alcorcon.es. Se podrá obtener más información en el teléfono 91 664 85 02.

Todo el material formará parte de una exposición conmemorativa que se impulsará en el cuarto trimestre de 2020.

‘DESDE TU BALCÓN ALCORCÓN’

Por otro lado, gracias a la campaña ‘Desde tu balcón Alcorcón‘, los vecinos han enviado un total de 300 fotografías, que formarán parte de un audiovisual y una exposición prevista para en el último trimestre de 2020.