Comunidades de propietarios de la céntrica avenida de las Naciones de Fuenlabrada están pidiendo a los vecinos que extremen la precaución estos días, por el posible robo en el interior de sus viviendas, situadas a escasos metros de la Comisaría de Policía Local de Fuenlabrada y el Ayuntamiento.

En uno de los avisos colocado este viernes, 21 de julio, en un portal de la mencionada vía, se advierte de varios robos en los últimos días y de que algunos inmuebles están siendo marcados por los cacos, para poder robarlos con posterioridad.

Por eso se pide encarecidamente a los propietarios de estas casas de Fuenlabrada, que extremen la vigilancia estos días. O, en su defecto, cualquier familiar o persona de confianza, ya que muchos residentes disfrutan de vacaciones, fecha elegida por los amigos de lo ajeno, para hacer su ‘agosto’.

Al mismo tiempo se recomienda acudir a la Policía Nacional y Local en caso de ser testigo de un robo o encontrar a personas en actitud sospechosa, así como no abrir a desconocidos.

Policía Local de Fuenlabrada cuenta, además, con el servicio de ‘Vacaciones Tranquilas’, que permite dejar las llaves de casa en dependencias policiales y habilitar un contacto en caso de emergencia.