alfonso-reina

Ciudadanos también rechaza la moción de censura de Ganar Alcorcón. Después de que el PSOE, a través de una carta enviada por su portavoz Natalia de Andrés, se haya negado a reunirse con el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, para estudiar una moción de censura contra David Pérez, ahora ha sido Alfonso Reina, líder de Ciudadanos en Alcorcón, el que también ha dado el no por respuesta a la propuesta de la candidatura de unidad popular.

“Si alguien prefiere hablar de cambio de cromos o de sillones de una manera oportunista, tratando de acaparar titulares, allá ellos”

“No procede ahora una moción de censura cuando queda un año para las elecciones y es por ello que no tenemos previsto acudir a ninguna reunión”, ha dicho Reina, que ha sentenciado en este sentido que “no nos une nada con Ganar Alcorcón, con la marca de Podemos”.

El portavoz de la formación naranja ha hecho hincapié en que “el miércoles hay un pleno en Alcorcón y para nosotros esa es la prioridad, los problemas de los vecinos. Ahora mismo nuestro grupo está totalmente enfocado en el pleno y en lo que se va a tratar ahí”.

Finalmente, Alfonso Reina ha manifestado sobre la moción de censura de Ganar Alcorcón que “si alguien prefiere hablar de cambio de cromos o de sillones de una manera oportunista, tratando de acaparar titulares, allá ellos”, diciendo por último que “nosotros estamos trabajando por los vecinos de Alcorcón”.