Ana_Millan_PP_Arroyomolinos

Ana Millán es la candidata del PP en Arroyomolinos y nos ha contado en la redacción de Al Cabo de la Calle sus propuestas para este 26 de mayo.

¿Por qué Arroyomolinos debe volver a confiar en el PP?
Porque tras años de desgobierno, queremos que Arroyomolinos vuelva a ser el maravilloso lugar que tantos vecinos elegimos para vivir. La gestión municipal de esta legislatura nos ha traído falta de limpieza, inseguridad, desorganización, un descontento generalizado, gastos desmesurados que no han tenido una repercusión real en la vida de los vecinos. Los vecinos de Arroyomolinos deben volver a confiar en nosotros porque sus preocupaciones son las mismas que las nuestras.

¿Qué harán si llegan a la Alcaldía?
Una vez que lleguemos al Gobierno, y estudiemos la situación económica queremos trabajar para reducir el tipo impositivo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles al mínimo posible, e incrementar las bonificaciones en casos especiales. Es prioritario incrementar también los medios humanos, técnicos y mecánicos dedicados a mantener nuestro pueblo en los índices de calidad y limpieza óptimos. Y vamos a trabajar incansablemente para instar a las administraciones competentes a dotar a nuestro municipio de las infraestructuras necesarias en seguridad y educación. Una de las primeras medidas que vamos a demandar es que se ponga en marcha en Arroyomolinos la Formación Profesional, para que los jóvenes no se tengan que ir fuera para seguir formándose.

¿Y con respecto al comercio?
En materia de empresas y comercios, queremos reducir las tasas municipales para la instalación de terrazas en los establecimientos hosteleros; promoveremos con el pequeño comercio la creación de un bono-descuento municipal para fomentar las compras en el municipio; impulsaremos la exención de tasas en cambios de titularidad para PYMES y bonificaremos sus tasas de licencias de apertura… En definitiva, queremos que el dinero esté en los bolsillos de los ciudadanos. Solo así, se genera progreso y riqueza.

Las líneas de alta tensión, ¿cómo piensa actuar el PP si gobierna a partir del 26 de mayo?
Como hicimos cuando gobernábamos, y como han hecho todos los gobiernos municipales de todos los signos políticos desde que me alcanza la memoria, no descansaremos ni pararemos de trabajar para que el desvío de las líneas pueda ser una realidad. Somos conscientes de que no es solo competencia municipal, sino que están implicadas todas las administraciones (local, regional y nacional). Por eso, seguiremos exigiendo a todos los implicados que de una vez por todas se desbloquee la situación y se acometa el proyecto.