La Policía Local de Getafe y la Policía Nacional han detenido a un conductor que volcó su vehículo entre las calles Álvaro de Bazán y General Castaños, tras conducir a gran velocidad por varias calles de la localidad madrileña. El sujeto podría haber consumido drogas y alcohol y se encuentra ingresado en el Hospital. Afortunadamente no hubo más heridos, un milagro teniendo en cuenta como transcurrió toda la secuencia hasta el momento del vuelco.

El accidente ocurrió el pasado 17 de julio. Según ha podido saber Al Cabo de la Calle, la Policía Local recibió varios avisos de que un coche se metió en dirección contraria por la calle Barco a una velocidad endiablada. Allí se giró y se metió por en medio de la rotonda, parando el coche y colocándose en el asiento del copiloto.

Nuevamente emprendió la marcha y se coló por la peatonal de la calle Madrid, atravesando el tramo que va hacia General Castaños, subiendo la calle en dirección contraria hasta el cruce con Álvaro de Bazán. En el trayecto fue golpeando a varios turismos estacionados hasta que, finalmente, chocó contra un coche, que provocó el espectacular vuelco del vehículo en cuestión.

Los policías detuvieron entonces a este individuo, que presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes. Eso, sumado a las heridas del impacto, obligaron a que fuera trasladado al Hospital, donde quedó ingresado.