El Ayuntamiento de Arroyomolinos despliega estos días una campaña especial dirigida a la recogida de la hoja que se desarrolla en el municipio a fin de evitar caídas, accidentes o lesiones entre los peatones. El plan cuenta con un equipo formado por diversos profesionales, barredoras, sopladoras, contenedores especiales para depositar la hojarasca y material de jardinería para el desarrollo de las tareas en las mejores condiciones posibles.
Según indican desde la Concejalía de Mantenimiento, se dará prioridad a los lugares del municipio en los que se contabiliza un mayor número de ejemplares de árboles de hoja caduca para prevenir resbalones de todo tipo que causen un disgusto entre los vecinos, sobre todo en los días de lluvia. Además, esta campaña estará vigente hasta que finalice la temporada de caída de la hoja.
«El cuidado y la limpieza del municipio es esencial para el Gobierno de Arroyomolinos. Trabajamos con previsión y eso nos permite que las aceras, las calles y los espacios públicos estén en las mejores condiciones posibles», ha afirmado Martín Rodríguez, concejal de Mantenimiento y Medio Ambiente.