Acción del partido entre el Alcorcón y el Cartagena (foto: AD Alcorcón)

La historia se repitió y el Alcorcón volvió a caer eliminado este miércoles de la Copa del Rey a manos del Cartagena. Y de nuevo de la manera más cruel posible, ya que la eliminatoria volvió a decidirse en los lanzamientos desde el punto de penalti después de que tanto el tiempo reglamentario como la prórroga finalizasen con empate (0-0)

En el estreno de Mehdi Nafti, el conjunto alfarero dispuso de las mejores ocasiones en la primera mitad, destacando un cabezazo de obieta o un libre directo de Javi Lara que cerca estuvieron de encontrar su objetivo.

Sin embargo, tanto en la segunda mitad como en la prórroga las precauciones defensivas primaron sobre todo lo demás y al final el duelo tuvo que decidirse en los lanzamientos desde el punto de penalti, donde el Cartagena se mostró más certero (4-5) y certificó el pase de ronda.

NAFTI: «VAMOS A TRABAJAR COMO PERROS»

Al término del encuentro, Nafti aseguraba que «vamos a seguir y no vamos a parar. vamos a trabajar como perros y no vamos a parar . Los chicos se lo mereces, la afición se lo merece y estoy convencido de que llegará el momento de conseguir dos o tres victorias consecutivas».

Una vez consumada su eliminación copera, el Alcorcón regresará a la competición liguera el próximo lunes, cuando le tocará visitar al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez.