El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha emprendido desde este jueves una campaña en favor del comercio local con la que pretende fomentar las compras de Navidad en los establecimientos del municipio.

El plan de dinamización, que se prolongará hasta el 4 de enero, consiste en la organización de pasacalles formados por globoflexistas -encargados de transformar globos en figuras espectaculares-, zancudos, malabaristas, acróbatas, cuentacuentos y, por supuesto, Sus Majestades Los Reyes Magos.

De forma complementaria a esta iniciativa, la Concejalía despliega desde este miércoles 27 de diciembre y hasta el 15 de enero un panel de premios que permite a los usuarios conseguir descuentos directos en los comercios a través de las capturas en sus teléfonos móviles de los tickets de compra. Por cada uno de ellos superior a los 10 euros y previo registro en es.goveo.app/arroyomolinos, se accederá a un sorteo en el que los ganadores podrán canjear su premio -de forma total o parcial- en futuras compras.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos destina 8.000 euros en premios que se podrán emplear en comercios locales adscritos a la promoción. Los dueños de los establecimientos que deseen adherirse a la iniciativa deberán registrarse en el portal habilitado a tal efecto.

El proyecto de dinamización, previsto hasta el próximo 4 de enero, se desarrollará en los siguientes lugares y fechas de 17.00 a 20.00 horas:
 27 de diciembre: Las Castañeras
 28 de diciembre: Avenida de la Unión Europea
 29 de diciembre: Centro
 30 de diciembre: Las Castañeras
 2 de enero: Avenida de la Unión Europea
 3 de enero: Centro
 4 de enero: Las Castañeras