Fiel a su cita anual, la Fiesta de la Bicicleta y vehículos sin motor de Arroyomolinos celebra este domingo a las 11.00 horas su 24ª edición con el mismo objetivo de siempre, es decir, que sus participantes se diviertan, practiquen deporte, y se fomente el uso de la bicicleta, los patines o los patinetes, entre otros vehículos sin motor.

La cita está organizada por el Club BTT Arroyomolinos con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y consistirá en una marcha lúdico-deportiva que constará de dos recorridos. Uno de ellos tendrá una distancia de nueve kilómetros. El otro, más corto, constará de cuatro.

En ambos casos, los circuitos transitarán por calles como Alicante, Valencia o avenida del Mediterráneo. A la llegada habrá una serie de juegos y gymkhanas para amenizar la mañana. También se procederá a la tradicional entrega de premios (al más joven, al de mayor edad, al vehículo más original y al mejor disfraz) y numerosos regalos.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse el mismo día de la prueba en el Recinto Ferial hasta veinte minutos antes de la salida y en Ciclos Durango (calle Moraleja, 2) hasta este sábado.