La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, ha firmado el decreto por el que se suspenden las fiestas del Corpus Christi de este 2020, las mayores del municipio, y que este año establecían como festivo los días 11 y 12 de junio.

“Para seguir protegiéndonos y cumplir las normas vigentes, hemos decretado la suspensión de todos los actos festivos para celebrar nuestras fiestas mayores del Corpus Christi. El año que viene, no dudéis que las celebraremos y las viviremos con más ganas”, ha dicho la alcaldesa a este respecto.

Ya en el cuerpo del decreto de Alcaldía firmado por Millán y publicado por el propio Ayuntamiento, se estipula como causa de esta suspensión, el evitar la propagación y contagios de coronavirus, tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“A fin de evitar la concentración numerosa de personas con el objetivo de no contribuir a la expansión de la enfermedad, resulta preciso suspender, de manera excepcional, las celebraciones de las fiestas mayores de Arroyomolinos”, reza finalmente el documento.