AYUNTAMIENTO-HUMANES

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid atenderá a partir de este martes, a los ciudadanos de forma presencial y mediante cita previa, para consultas y trámites administrativos en todas sus dependencias municipales.

Una vez que la Comunidad de Madrid ha entrado en la fase 2 de la desescalada, esta escenario permite que se pueda atender al ciudadano, con limitaciones de aforo y adoptando las medidas sanitarias preceptivas, que obligan al uso de mascarilla, y a mantener una distancia social mínima de dos metros.

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas. Para ser atendido, deberán solicitar cita previa a través del correo electrónico alcaldia@ayto-humanesdemadrid.es, en la sede electrónica municipal o en los siguientes números de teléfono:

  • Ayuntamiento 91 604 03 00 Centralita. Información extensión 200
  • Alcaldía. Extensión 220 y 407
  • Biblioteca. Extensión 262
  • Educación. Extensión 226
  • Empleo. Extensión 283
  • Estadística. Extensión 244
  • Deportes. Extensión 288
  • Domiciliación de recibos, fraccionamiento, fianzas. Extensión 217
  • Impuestos y Tasas. Extensión 209
  • Infancia. 91 498 2095
  • Industria. Extensión 221
  • Juventud 91 604 01 09
  • Limpieza Viaria. Extensión 235
  • Mujer. Extensión 286
  • OMIC. Extensión 253
  • Registro. Extensión 250
  • Servicios Sociales. Extensión 256
  • Urbanismo. Extensión 266