Arroyomolinos contará a partir del 20 de diciembre con una nueva línea de autobuses nocturnos que comunicará el municipio con Príncipe Pío todos los días de la semana. Se trata de la N-808, que sustituirá a la línea actual que solo operaba la noche de los viernes, sábados y víspera de festivos.

El Consorcio Regional de Transportes ha tomado esta decisión después de la reunión mantenida hace escasos días con los concejales de Seguridad, Movilidad y Presidencia, Antonio Cabello y Andrés Navarro, respectivamente, que trasladaron al director del mencionado organismo, Luis Miguel Martínez Palencia, las necesidades del municipio en materia de transporte.

“La mejora del transporte público era una demanda que nos venían haciendo los vecinos desde el primer día que entró este equipo de Gobierno. Es una de nuestras prioridades”, ha dicho la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, que cree que la puesta en marcha de esta nueva línea nocturna es “un paso importante” para “mejorar nuestras conexiones”.

Millán, por otro lado, ha agradecido la predisposición del Consorcio Regional de Transportes en este sentido. A pesar de ello, la regidora de Arroyomolinos ha insistido en que “no nos va a doler la boca en insistir sobre las necesidades en materia de transportes quedan pendientes”.