Javier Ayala ya tiene su foto con Isabel Díaz Ayuso. Tras una legislatura entera pidiendo una reunión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Fuenlabrada ha podido hoy tener un breve encuentro con la dirigente madrileña, aprovechando que celebraba en la ciudad el Consejo de Gobierno.

Como si de los Reyes Magos se tratara, el regidor fuenlabreño ha aprovechado para hacerle entrega de una carta donde exige el cumplimiento de los compromisos pendientes del Gobierno regional con Fuenlabrada.

Desde la construcción del centro de salud de El Vivero, a los nudos de conexión en la M-506, la financiación del paso peatonal previsto para unir el barrio de Parque Miraflores con Móstoles o concluir las obras completas del CEIP Yvonne Blake e incrementar las plazas de Formación Profesional en la ciudad.

«Como ves, son muchas las cuestiones que están sobre la mesa en estos momentos y que son muy importantes para los 200.000 vecinos y vecinas de mi ciudad», remarca el regidor en la misiva.

«Como ha sucedido desde el principio de la legislatura, mi prioridad es hacer frente a las necesidades de todos ellos y ellas y, en ese sentido, estoy dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario con tu Gobierno para que nuestras reivindicaciones sean una realidad cuanto antes», concluye.