El CD Leganés FS no pudo llegar hasta Zaragoza debido a un temporal de nueve

El Juez Único Disciplinario de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha concedido al CD Leganés FS y al Sala Zaragoza un plazo de dos días hábiles para establecer fecha y hora de cara a la celebración del partido suspendido este pasado domingo, correspondiente a la jornada 12 de la Primera RFEF de fútbol sala femenino.

El partido debía haberse disputado a las 12.00 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, pero el CD Leganés FS se vio obligado a regresar a Leganés como consecuencia de un temporal de nieve que sorprendió a la expedición blanquiazul en pleno trayecto hacia la capital aragonesa.

Ambos equipos deberán ponerse ahora de acuerdo para establecer la nueva fecha del encuentro, que en todo caso deberá ser antes del próximo 21 de enero. En caso de que no se alcance un acuerdo satisfactorio para ambas partes será el propio órgano competicional quien determine la fecha.

ESTE DOMINGO, DERBI EN ALCORCÓN

Mientras tanto, el conjunto pepinero prepara su siguiente cita liguera, que además es de las que vienen señaladas en rojo en el calendario, ya que se trata nada menos que del derbi de la zona sur ante el Arriva Alcorcón. El partido tendrá lugar este domingo a las 13.30 horas en el pabellón Los Cantos de Alcorcón.