bus nocturno

Ya ha pasado un mes desde que la Asamblea de Madrid aprobara la PNL de Ciudadanos instando al Ayuntamiento de Madrid a cambiar la cabecera del búho que comunica Fuenlabrada y Leganés con Madrid, de Aluche a Atocha. La competencia recae en el Ayuntamiento de Manuela Carmena pues es quien elabora el trazado de la línea que discurre por la capital.

Pero un mes después, el Ayuntamiento de Madrid sigue sin dar respuesta a esta petición, tal y como ha avanzado este miércoles el alcalde de Leganés, Santiago Llorente. “Inés Sábanes, la responsable de Transportes en el Ayuntamiento de Madrid, no ha contestado a la carta que le enviamos Leganés y Fuenlabrada”, ha dicho Llorente, que ha recordado que “la pelota está en el tejado del Ayuntamiento y esperemos que nos dé una contestación lo antes posible”.

En este sentido, el alcalde de Leganés ha recordado que “el Consorcio Regional de Transportes está conforme con cambiar la cabecera del búho, pero el Ayuntamiento de Madrid aún no ha dicho nada”. Por lo que ha apremiado al Consistorio madrileño a da runa respuesta en el menor tiempo posible.