Los dirigentes del Club Baloncesto Femenino Alcorcón han apostado por la continuidad en el banquillo de cara a la próxima temporada. Una vez confirmada su presencia en la Liga Femenina 2, los dirigentes de la entidad alfarera han iniciado los movimientos de cara a la configuración del nuevo proyecto.
Y el primer anuncio ha sido el de la renovación de Daniel Salardón, el técnico que llevó al primer equipo del Femenino Alcorcón al histórico ascenso a la tercera categoría del baloncesto femenino nacional. Junto a él estarán Carlos Richante y Tifi Delgado completando la dirección del equipo.
«No podemos imaginar otro entrenador para el equipo; no puede estar en mejores manos», han indicado desde el club nada más oficializar la continuidad del técnico, que cumplirá de este modo su segunda campaña al frente del conjunto alfarero con el objetivo de sellar la permanencia.
El Femenino Alcorcón ha quedado encuadrado en el Grupo B de la Liga Femenina 2 y ya conoce el resto de equipos con los que deberá verse las caras a lo largo del curso.