El Innova-tsn Leganés afronta este sábado un nuevo compromiso de la Liga Femenina Endesa en el pabellón Europa. Será a las 19.00 horas frente al Campus Promete de Logroño y el objetivo será refrendar la buena imagen ofrecida el pasado fin de semana ante el Embutidos Pajariel Bembibre, rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto riojano, por su parte, ocupa la octava posición en la tabla clasificatoria con un balance de 9 victorias y 10 derrotas, la última de ellas este pasado fin de semana frente al Valencia Basket (78-62).

Al margen del apartado deportivo, el encuentro contará también con un gran aliciente a nivel benéfico, ya que el dinero recaudado con la venta de entradas para dicho encuentro se destinará a los proyectos que ASPACE Madrid tiene en marcha para fomentar la integración de las personas con parálisis cerebral.

Para Agustina Borrás, presidenta de ASPACE, “el deporte es esencial para las personas con parálisis cerebral. No sólo las mantiene activas, sino que además les ayuda a socializar, a relacionarse con el entorno, y a desarrollar habilidades que mejoran su calidad de vida”.