El Pintobasket ha dado a conocer todos los detalles del campus urbano que organizará durante este verano 2023 y que ofrece una inmejorable oportunidad para seguir practicando baloncesto durante las vacaciones escolares, ya que está abierto a niños, niñas y jóvenes a partir de los 4 años de edad.

El campus urbano de este año será dirigido por Mirian Sánchez y ofrece a los interesados un amplio abanico de opciones de inscripción, ya que se llevarán a cabo un total de cinco turnos distribuidos entre el 26 de junio y el 28 de julio.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en grupos reducidos y adaptados a las edades de los participantes. Además, habrá alternativas para todos los niveles, ya que se programarán desde grupos de iniciación hasta grupos de perfeccionamiento para los más avanzados.

El horario de cada jornada será de 10:00 a 14:00 horas con posibilidad de ampliarlo de 9:00 a 10:00 y de 14:00 a 15:00 horas. El precio es de 55 euros por turno y las inscripciones pueden realizarse a través de la web del club (pintobasket.com).

El plazo de inscripción estará abierto hasta una semana antes del inicio de cada turno o hasta completar el número de plazas ofertadas, que son limitadas.