A la 26ª fue la vencida y el Ynsadiet Leganés perdió la condición de invicto en la fase regular del grupo B de Liga Femenina 2. No logró, pues, consumar el pleno de triunfos al que aspiraba tras caer derrotado en la última jornada frente a un gran UCAM Primafrío Jairis, que completó un gran encuentro para acabar imponiéndose por 72-68.

El partido fue tremendamente igualado en su primera mitad (39-42), pero un errático tercer cuarto de las pepineras fue aprovechado por el conjunto murciano para firmar un parcial de 25-13 que les permitió llegar a los diez últimos minutos con una apreciable renta (64-55) que no desaprovecharon pese a los intentos del Ynsadiet de voltear el marcador en el tramo final.

El acierto en el lanzamiento exterior del UCAM Jairis (10/22 en triples), liderado por Alejandra Sánchez (6/7 en tiros de tres para un total de 29 puntos anotados), resultó decisivo para el desenlace de un encuentro en el que la mejor jugadora del conjunto leganense fue Maria Jespersen (11 puntos, 13 rebotes y 26 de valoración).

Pese a la derrota, el encuentro supuso un inmejorable banco de pruebas para Antonio Pernas con vistas a la fase de ascenso que se disputa del 8 al 11 de abril en Leganés y en la que el Ynsadiet parte como uno de los más firmes aspirantes a conquistar el ascenso a la máxima categoría.