Difícil de imaginar un estreno más afortunado que el que vivió Javier Fort al frente del Innova-tsn Leganés. El técnico madrileño, que tomó las riendas del primer equipo pepinero tras la destitución de César Aneas, debutó con un convincente triunfo ante el Vega Lagunera Toyota Adareva (71-44) y puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.
El conjunto leganense puso la directa prácticamente desde el inicio y al descanso ya tenía el partido prácticamente sentenciado (44-19) gracias a un nivel defensivo que rayó la perfección durante muchos minutos. Si a eso unimos la enorme superioridad en el rebote (46 a 24 en el global del partido), la realidad fue que las opciones de las canarias se fueron diluyendo poco a poco hasta quedar reducidas a cero mucho antes del final.
Dentro del buen tono general de todo el equipo, las más valoradas del encuentro por parte pepinera fueron Aminata Sangaré (14 puntos y 9 rebotes) y Laura García (12 puntos y 7 rebotes). Con este triunfo, las pepineras se aúpan hasta la octava posición con un balance de 7 victorias y 8 derrotas.
El siguiente compromiso del Innova-tsn Leganés será este domingo a las 12:00 horas en la cancha del Talenom Boet Mataró, actual colista de la categoría con un balance de 2 victorias y 13 derrotas.