Foto: Getafe CF

La paciencia que hasta este domingo había mostrado José Bordalás con las críticas hacia el estilo de juego del Getafe saltó por los aires a la conclusión del duelo ante Osasuna, en buena medida por unas declaraciones del técnico osasunista, Jagoba Arrasate, en la previa del encuentro celebrado en el Coliseum y que concluyó con empate sin goles.

Para empezar, el técnico del conjunto azulón recordó que según los datos de Mediacoach “las interrupciones de juego del Getafe han sido 15 y las del rival 37“, mientras que en lo referente al apartado de remates a puerta “han sido 14 del Getafe y 4 de Osasuna”.

“En la previa de este partido el técnico del rival”, iniciaba su alocución Bordalás, “decía que los partidos en el Coliseum eran muy trabados y apenas se jugaba atribuyéndonos a nosotros lo que hacen ellos. Es algo de locos y no lo voy a permitir”, remarcaba el técnico azulón.

Bordalás iba un poco más allá y denunciaba que “El Getafe y Bordalás son el comodín de muchos equipos y técnicos y lo voy a permitir de ninguna manera. Si no se ha visto un gran partido ha sido por culpa del rival, que ha venido a empatar a cero. Es tener muy poca vergüenza atribuir al Getafe lo que hacen ellos”, acusaba.

Por lo que al encuentro en sí se refiere, explicaba que el equipo azulón “ha entrado bien al partido. El Getafe nunca sale a empatar un partido como ha hecho el rival de hoy”, en alusión nuevamente a Osasuna, “sino a ganar. Somos el equipo que más juega en campo contrario junto al Eibar y si ha habido alguien que ha ido a por el partido ha sido el Getafe, el equipo más valiente del campeonato”.