El portavoz del PP de Getafe, Carlos Pereira, ha manifestado que la gestión de la alcaldesa Sara Hernández “solo genera frustración a Getafe”, al tiempo que ha sentenciado que “su tiempo ha terminado”.

En el debate sobre el estado de la ciudad, Pereira ha sostenido que “el Gobierno sectario de la socialista Sara Hernández paraliza Getafe”, y que sus “políticas radicales y de derroches en enchufismos dañan la ciudad”. También le ha acusado de anteponer “los intereses partidistas y de su jefe Sánchez a los de los getafenses”.

En contraste, ha afirmado que “frente a las políticas sanchistas de Sara Hernández hay alternativa, hay proyecto. El cambio que merece Getafe es posible con el Partido Popular”. En este sentido ha recordado que el pasado 4 de mayo los getafenses expresaron “su hartazgo por las políticas socialistas” y señalaron “el camino del cambio en Getafe”, con el respaldo masivo al Partido Popular.

Además ha apuntado que “desde el Partido Popular ya estamos liderando Getafe con iniciativas y propuestas que el Gobierno de Sara Hernández termina copiando porque no tiene ideas ni tiene proyecto de ciudad”, como las ayudas a la hostelería o la Unidad de Drones en la Policía Local.

Finalmente, Pereira ha insistido en que la alcaldesa “no es de fiar”, recordando casos como las viviendas del Rosón aún sin entregar; su “falsa defensa a la Educación Pública mientras echa a 33 maestras de las escuelas infantiles municipales”, o a la Sanidad Pública, “mientras duplica el IBI al Hospital de Getafe y a los centros de salud y negándose a utilizar estos recursos para la lucha contra la pandemia”.