Javier Aguirre ha respondido este martes a las noticias aparecidas tras el partido ante el Granada y que daban por segura su marcha del CD Leganés a final de temporada por desavenencias con los responsables de la entidad. A través de un audio, el técnico del equipo pepinero ha señalado que “quisiera desmentir categóricamente la información que salió ayer acerca de mi salida del club a final de temporada. Quiero decir que eso es absolutamente falso. A mí no se me ha acercado nadie a hablar de renovación ni mucho menos. Estoy centrado plenamente en el final de la Liga”, ha explicado.

“Sé que tienen intención de que continúe y yo tengo intención de continuar, pero evidentemente hemos preferido priorizar el final de la Liga. Estoy feliz en el Lega y estoy seguro de que nos salvaremos”

Aguirre ha dicho estar “absolutamente convencido de que el Leganés se salvará y continuaremos en Primera división”, además de remarcar que “estoy encantado en el club y en la mejor disposición de, en su momento, hablar de una posible renovación”.

Para terminar, el máximo responsable del banquillo leganense ha insistido en negar “absolutamente que hayamos hablado con alguien. Nadie del club se me ha acercado para decirme si continúio o no. Sé que tienen intención de que continúe y yo tengo intención de continuar, pero evidentemente hemos preferido priorizar el final de la Liga. Estoy feliz en el Lega y estoy seguro de que lo salvaremos”, ha apostillado.