Jorge Sáenz posa en la ID Butarque (foto: CD Leganés)

Apenas 24 horas después de presentar en sociedad a Dani Raba, el CD Leganés ha hecho lo propio este jueves con Jorge Sáenz, segundo refuerzo del conjunto pepinero y que llega en calidad de cedido procedente del Valencia. «Cuando salió la oportunidad de venir al Leganés no miramos mucho más», ha explicado el central tinerfeño, que ha dicho estar «muy contento e ilusionado, y la acogida ha sido maravillosa por parte de todo el club»

Le ha acompañado en la sala de Prensa el director deportivo, Txema Indias, que ha agradecido a Jorge «la predisposición que ha tenido en vestir nuestra camiseta desde el primer momento en el que nos ponemos en contacto con él. Viene con unas ganas increíbles de reivindicarse y creo que tenemos a un central que se adapta muy bien a la idea de nuestro entrenador», ha opinado.

El flamante jugador pepinero ha ejercido como tal desde el primer día al subrayar que «soy consciente de lo que significa vestir la camiseta del Leganés y trataré de devolver toda esa confianza que me han dado desde el principio en el terreno de juego, que es donde los futbolistas hablamos bien».

Incluso ha dado sobradas muestras de autoconfianza al afirmar que «aquí voy a crecer como persona y sobre todo como futbolista. Aquí si no creces es porque no quieres y yo estoy seguro de que lo voy a hacer», ha insistido.