Leganés-Sevilla

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha emparejado al CD Leganés con el Sevilla. El partido de ida tendrá lugar esta próxima semana (miércoles 31 de enero o jueves 1 de febrero) en el estadio de Butarque, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después en el Sánchez Pizjuán.

Instantes después de que se conociera el resultado del sorteo, se ha pronunciado el capitán del equipo pepinero, Martín Mantovani, para quien “es una eliminatoria bastante complicada, pero para el Leganés se trata de algo histórico y las ganas de intentar pasar esta eliminatoria las vamos a tener, aunque seguro que el Sevilla va a dar mucha guerra”

Sobre el hecho de disputar el primer duelo en Butarque, el central argentino ha admitido que “a nivel personal prefería tener la vuelta en casa del rival. Prefiero jugar primero en casa, así que ojalá sigamos con la misma dinámica que hasta ahora”

El otro emparejamiento de semifinales enfrentará al Barcelona y al Valencia, primero en el Camp Nou y posteriormente en Mestalla.