Los peores augurios en torno a la gravedad de la lesión de Juanma Marrero han acabado confirmándose este jueves, ya que el resultado de las pruebas que se le han practicado en las últimas horas es que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El periodo estimado de recuperación para este tipo de lesiones suele rondar los ocho meses, por lo que todo hace indicar que el veterano central grancanario puede haber dicho adiós a la posibilidad de regresar a los terrenos de juego antes de que concluya la presente temporada.

Se trata, pues, de otra pésima noticia para el conjunto fuenlabreño, cuya plantilla viene sufriendo numerosos contratiempos a nivel físico, aunque éste ha sido con toda seguridad el más grave de todos.

Desde el club se le ha enviado todo el ánimo del mundo y le han deseado una pronta recuperación. «Lucharemos por ti. Y, aunque no estés en el césped, lucharemos junto a ti ¡Ánimo capitán!», reza uno de los mensajes colgado en las redes sociales de la entidad.