El Montakit Fuenlabrada encadenó ante el Giants Antwerp su sexta derrota consecutiva en la Champions (102-78) y ve cómo se alejan sus opciones de clasificación para la siguiente fase, ya que además dejó escapar el average particular frente al conjunto belga, que había perdido por 12 puntos en el Fernando Martín.

Y eso que la primera parte del encuentro fue prometedora para los intereses del conjunto fuenlabreño, que se agarró a los puntos de un inconmensurable Marc García para llegar a disponer de una máxima de 8 puntos a su favor a falta de un par de minutos para el descanso (34-42), aunque un parcial de 10-3 en los últimos compases del segundo cuarto redujo la ventaja a la mínima expresión (44-45).

A vuelta de pausa el conjunto local cerró filas en defensa y fue poco a poco abriendo brecha gracias a su creciente acierto en el lanzamiento exterior. Al término del tercer cuarto mandaban ya por 66-60, pero lo peor para el Montakit estaba por llegar.

El Giants Antwerp puso definitivamente la directa en el arranque del último cuarto y arrasó a base de triples a un ‘Fuenla’ que poco pudo hacer ante la avalancha que se le vino encima. Nueve puntos seguidos de Rupnik (90-78) hicieron soñar con mantener al menos el average, pero los últimos minutos fueron un desastre fuenlabreño y el marcador final se disparó hasta el 102-78.