El Bicho-Pizzería Española-PHI sigue con su planificación para el nuevo curso y en las últimas horas ha confirmado otras tres renovaciones, las de Nicolás Galindo, Víctor García y José Carlos López. Tres piezas fundamentales para la formación fuenlabreña, que sigue apostando por la continuidad de buena parte del bloque que tan buenos resultados dio en la temporada de debut en el pelotón élite y sub-23 al equipo.

Nicolás Galindo, que realizó su debut en la categoría la pasada campaña, ya demostró su calidad siendo un corredor muy activo en busca de protagonismo desde las fugas. Presente en carreras de gran identidad como la Vuelta a Hispania, la Vuelta a Madrid o la Vuelta a Salamanca, el joven corredor madrileño obtuvo su resultado más destacado en el Campeonato de Madrid, donde se quedó a las puertas del podio en categoría sub-23.

El equipo también ha confirmado la continuidad de Víctor García, un corredor que recaló en las filas del conjunto en el mes de marzo dando un gran rendimiento inmediato. Víctor ya tiene en su palmarés varios resultados destacados, como el segundo puesto en la general del Trofeo FMC sub-23, sumando unos puntos trascendentales que ayudaron a conseguir la clasificación por equipos a la escuadra fuenlabreña. Además, el madrileño también ha logrado varios top-10 en carreras como el Memorial Carlos Cubillo o en el GP Arroyo de la Encomienda, donde finalizó entre los 5 mejores.

José Carlos López es el tercer renovado, un corredor que dio el salto a la categoría con el conjunto firmando actuaciones de gran calidad y consagrándose como campeón de Castilla-La Mancha sub-23. También estuvo presente en el Campeonato de España en ruta y contrarreloj, dando a la formación fuenlabreña mucha visibilidad en una de las fechas más señaladas en el ámbito nacional. Entre sus resultados más destacados de esta campaña resalta el podio obtenido en el Memorial Carlos Cubillo, el top-5 en el Trofeo Primavera o el top-10 en la clasificación general del Trofeo FMC.