Bomberos trabajan en el rescate

Cinco trabajadores de mediana edad han resultado heridos leve al derrumbarse una nave logística en la localidad del Pinto, en los que tres han quedado atrapados, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 11:30 horas de este martes en la nave dedicada a la logística situada a la altura del kilómetro 25 de la M-506. Por causas que ahora se investigan, ha caído el forjado de las oficinas cuando varias personas estaban trabajando dentro.

Hasta el lugar han acudido hasta cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han liberado a tres empleados que habían quedado atrapados entre el forjado. Así, lo aseguraron, abrieron huecos para poder socorrer a los atrapados por todo el peso inmobiliario de ese forjado.

Dos han sido rescatados rápidamente, pero el tercero, que estaba en la parte final del forjado, ha necesitado hora y media de trabajos. Los tres han sido trasladados posteriormente al hospital pero su estado no reviste gravedad. Asimismo, los sanitarios del Summa han atendido a otros dos trabajadores, también leves.

Poco después de las 14 horas los Bomberos han abandonado el lugar mientras que agentes de la Guardia Civil continúan allí para investigar las causas del siniestro. Los trabajadores no han podido volver a sus oficinas.