Cissé celebra uno de sus dos goles frente al Huesca (foto: CD Leganés)

Con la permanencia ya asegurada y el playoff de ascenso descartado, una de las mejores noticias del CD Leganés en una temporada que ya empieza a tocar a su fin ha sido la fulgurante irrupción de Seydouba Cissé en el fútbol profesional. El joven centrocampista guineano de 22 años acabó de meterse a la afición pepinera en el bolsillo este pasado domingo firmando un doblete que permitió a su equipo completar la remontada ante el Huesca.

Cissé, que recientemente firmaba su renovación con el ‘Lega’ hasta 2026, acumula ya tres tantos con el primer equipo blanquiazul y a la conclusión del encuentro apenas podía disimular su satisfacción. “Estoy muy contento por hacer mi primer doblete en la liga y ayudar al equipo a ganar porque era un partido muy importante para nosotros. Sólo quedan cuatro partidos y hay que seguir trabajando duro”, señalaba.

El centrocampista guineano aprovechaba para “dar las gracias a la afición por apoyarnos hasta el final” y admitía que “cuando la gente corea mi nombre en el estadio me hace sentir muy bien y me da mucha confianza para el futuro”, insistía antes de comentar que su siguiente misión consistía en “llamar a mi madre para contarle cómo me ha ido. Seguro que se pone muy feliz”.