La portavoz de Ciudadanos en Fuenlabrada, Patricia de Frutos, junto al concejal de su grupo, Roberto Flores, se reunieron con miembros del Club de Pádel Fuenlabrada -casi 200 integrantes- para atender sus demandas en el municipio. Tras la reunión, De Frutos insistió en la necesidad de mejorar las instalaciones y dar más facilidades para la práctica de este deporte en la ciudad.

“La situación del club no es nueva, y desde Ciudadanos llevamos meses trasladando sus demandas al Ayuntamiento”, recordaba la portavoz naranja. “La única respuesta ha sido la construcción de dos pistas de pádel, a todas luces insuficientes para absorber la demanda, y además levantadas sin respetar los criterios de accesibilidad, lo que impide a personas con discapacidad el hacer uso de ellas e imposible de reservar para miembros del Club de Pádel”, insistía De Frutos.

La concejal denunció la “pasividad de la Concejalía de Deportes”, que a su juicio “condena al fuenlabreño y al Club de Pádel Fuenlabrada a marcharse a municipios cercanos para practicar este deporte, a encontrar pistas cubiertas y disponibles e incluso a costearse instalaciones privadas”, algo que se comprometió a corregir “cueste lo que cueste”.