La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado la falta de consenso en el destino del superávit y la apropiación de medidas del resto de la corporación. «Desde Ciudadanos hemos sido proactivos y constructivos con el equipo de Gobierno», ha declarado Belaradj, añadiendo que «la situación lo requiere, y es momento de trabajar unidos y remar en la misma dirección».

La portavoz de la formación naranja ha comentado que «estos acuerdos deben contar con el mayor apoyo posible y poner en el centro a los ciudadanos», y, ha afirmado que «muchas de las medidas expuestas como la donación de los salarios o la línea de ayudas y asesoramiento a autónomos han sido propuestas por Ciudadanos».

«Desde Ciudadanos Pinto, consideramos que no es momento de medallas y lo importante es que se ejecuten las medidas para paliar los efectos de esta crisis«, ha señalado antes de añadir que «nos alegra que medidas de este grupo municipal se vayan a llevar a cabo».

Belaradj ha anunciado que «seguiremos trabajando para conseguir que salgan adelante medidas útiles y necesarias para nuestros vecinos», y ha concluido que «buscaremos que el bipartidismo deje a un lado su ideología, en momentos tan importantes como este, para anteponer el interés general al particular».