El grupo municipal de VOX en Pinto dona toda la subvención correspondiente a los meses de enero a abril (850 euros) a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para Cáritas y el Banco Municipal de Alimentos.

De esta manera, el partido que lidera en el municipio Miguel Maldonado, quiere contribuir “a paliar las devastadoras consecuencias de la crisis del coronavirus en los vecinos de Pinto”.

Desde VOX recuerdan que  también que devolvieron la totalidad de la subvención correspondiente a 2019 al Ayuntamiento a principios de año.

En este caso, la donación no será de manera económica, sino comprando alimentos y productos de primera necesidad en los comercios del municipio. “Así contribuimos también a que el comercio local a siga adelante en estos momentos tan duros”, exponen.

El portavoz de VOX en Pinto ha asegurado que “en los momentos de crisis, los primeros que debemos dar ejemplo somos los políticos. Los vecinos de Pinto no entenderían que mientras ellos lo están pasando mal, utilicemos la subvención para otro gasto que no sea protegerles”.

En este sentido, Maldonado ha añadido que “espero que los demás grupos municipales de Pinto tomen ejemplo de esta iniciativa y hagan lo propio, o demostrarán que únicamente les importa su bienestar, y no el de los pinteños”.