Los Bomberos de Fuenlabrada han informado que la M-506 se encuentra cortada, a la altura del kilómetro 18 en Fuenlabrada, sentido Móstoles-Alcorcón, por el hundimiento de la calzada. Por lo que han pedido a los conductores “precaución” por las retenciones que se están produciendo.

Al parecer, los Bomberos han recibido el aviso en la madrugada del martes al miércoles, 1 de julio. Y una vez personados han comprobado como la carretera se encontraba hundida en esta zona, a consecuencia de una avería en la red del Canal de Isabel II.

Desde las 5.00 horas se ha cortado el carril izquierdo y derecho de la M-506, en dirección Móstoles en el kilómetro 18 y ahora se está trabajando en el lugar para repararlo lo antes posible.

Mientras tanto, según fuentes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, el tráfico se está desviando por el centro de la ciudad, lo que afectará a la circulación en el municipio.

Desde el pasado mes de mayo, la carretera está sufriendo puntuales cortes de tráfico, en el kilómetro 15, por obras de remodelación y mantenimiento de este tramo.

INCENDIO DE UN AUTOBÚS

Por otro lado, dos dotaciones del servicio de Bomberos de Fuenlabrada tuvieron que intervenir este martes, al comenzar a arder un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMTF). El incendio se saldó sin heridos y se investigan las causas que propiciaron el inicio de las llamas.

No obstante, todo apunta a que el motor se recalentó debido a las altas temperaturas y que comenzó a arder, según han precisado fuentes municipales.